Dulces arquitectos

@andrernandez

“Tu sueño es nuestro sueño” es el eslogan de esta empresa repostera.

Imagen en Thinglink.

Todos siempre quieren que su evento sea el mejor. Hay distintas maneras de lograr esto: la comida o la decoración. Sin embargo Repostería creativa ha logrado integrar estos dos elementos para garantizar el éxito.

Formas, volúmenes, colores y texturas son las herramientas que emplean los arquitectos reposteros para darle a su público una creación distinta. Cada pieza es tan única como una huella digital de azúcar. 

Diseñan las propuestas, permiten que el cliente escoja el boceto que más le gusta y luego lo producen tal cual las impresoras 3D que están en auge. Además los arquitectos emplean la tecnología para concebir cada proyecto.

Repostería Creativa realiza sus bosquejos a mano. Obtuvieron sus habilidades de dibujo estudiando en la facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Solo utilizan el programa Autocad para materializar las ideas destinadas a las fiestas corporativas.

Exclusividad es un valor que se toman muy en serio porque debido a la elaboración de cada proyecto, tienen que aceptar un número limitado. Cuando se les pregunta entre qué precios oscilan sus creaciones, responden que no pueden hacer una estimación porque depende enteramente del diseño, el sabor y los rellenos que se escojan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El muchacho que respondió las preguntas para la entrevista (debido a que trabajan como una unidad no da sus nombres), cuenta que actualmente todos los proyectos son extravagantes, sobre todo los quinceaños. Muchas piden tortas inspiradas en la Gran Manzana o el Gran Gatsby. Este último temas es uno de los más populares; utilizan plumas, perlas y candelabros de cristal para decorar los postres.

En su página web ofrecen efectos especiales:

—¿A qué se refieren con efectos especiales?

—Bueno, en el caso de los infantiles usamos humo o burbujitas. Depende del tema.

“Experiencia multi-sensorial” es la frase que mejor define las creaciones de Repostería Creativa. No se limitan solo los sentidos de la vista y el gusto.

—¿En qué música se inspiran?

—Somos una compañía de gente joven –ríe–, y nos inspiramos en cantantes como Pink, Madonna y Katy Perry.

Su sede se encuentra en la zona de Los Naranjos en Caracas, Venezuela. En su Instagram (@repocreativa) colocan algunos de sus diseños y en su página web se encuentran los datos para contactarlos.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s